icon-account icon-glass

#RetoExtraordinario Los mejores equipos para mi plan de ejercicios

Publicado por Mirela Mendoza en

Con todos los cambios que hemos experimentado este año, muchas personas están buscando opciones para mantenerse activas y lograr nuevas metas. Hacer ejercicio se ha vuelto fundamental para evitar el sedentarismo de la oficina remota, las clases online y las precauciones de quedarse en casa. Pero no todos tenemos el tiempo o la posibilidad de hacer una cita semanal con el nutricionista o ir todos los días al gimnasio. Para las personas que como yo disfrutan de las endorfinas de una buena sesión de ejercicio, hay mucho interés en encontrar las mejores opciones en casa.

Al probar una nueva rutina de ejercicios o establecer una meta de pérdida de peso, es importante tener el mejor equipo a mano para medir tu progreso y sacarle el máximo a cada ejercicio. Para muchos una cinta de correr y un juego completo de pesas son la mejor opción. Pero también puedes crear un gran entrenamiento con bandas de resistencia, un mat de yoga y otros equipos básicos que se adapten a tu espacio en casa. Si también estás intentando perder peso y mejorar tu salud, cosas como controlar tu frecuencia cardíaca, ciclo de sueño y consumo de calorías pueden tener un gran impacto en tu éxito.

Por eso hice esta lista con mis equipos de fitness favoritos. Puedes hacer espacio para ellos en cualquier lugar y potenciar tus entrenamientos sin tener que salir de casa.

Monitorear tu salud

Una de las cosas más importantes a la hora de establecer cualquier tipo de objetivo es que sea medible. Cuando se trata de salud, poder ver los cambios y medir el proceso es fundamental. Así puedes ver los resultados específicos de un entrenamiento, realizar un seguimiento de tu peso y controlar tu salud. No puedo recomendarles lo suficiente mi reloj inteligente Cubitt Health and Fitness, tengo el CT2 y es increíble. Me encanta porque funciona como un reloj inteligente y se sincroniza con una app para realizar un seguimiento de todas tus estadísticas. Cuenta con medidor de frecuencia cardíaca, contador de calorías, monitoreo de ciclos de sueño y más! ¿La mejor parte? Es bastante económico y obtuve un código de descuento especial que puedes usar: MIRELA15

Cubitt CT2


Medir tu progreso 

Otra forma de realizar un seguimiento de tu progreso es pesándote. Pero el peso por sí solo no dice mucho sobre tu salud. Cuando intentas perder peso, medir la grasa corporal es tan importante como medir el peso total. Esto se debe a que los hábitos saludables, como el ejercicio, pueden desarrollar músculo. El aumento de la masa muscular puede hacer que el número en la balanza permanezca igual o, en algunos casos, aumente, incluso si estás perdiendo grasa y tonificando tu cuerpo. Por eso estoy usando Withings Smart Scale . Mide peso, grasa corporal, porcentaje de agua, masa muscular y ósea. Esta balanza inteligente se sincroniza con tu smartwatch y tiene wifi para registrar los datos cada vez que te pesas. De esa manera podrás saber todo lo que sucede en tu cuerpo.

Withings Smart Scale


Potenciar tu entrenamiento

Cambiar la rutina de ejercicios puede resultar intimidante, especialmente si estás acostumbrado a un workout específico. Por lo general, me concentro en las pesas para mantener mi masa muscular y evito el cardio. Esto ha cambiado, y mientras me adapto a una nueva rutina, también quería activar mi cuerpo al máximo. Es por eso que comencé a usar el Waist Trimmer y el Potenciador de Sweet Sweat . Se activan cuando se eleva tu frecuencia cardíaca, y ayudan a termoactivar el cuerpo. Me encanta que se concentran en las zonas donde a las mujeres nos cuesta más quemar grasas, ayudándote a sudar más y mejorar la circulación.

Sweet Sweat waist trimmer and enhancer


Hacer tu rutina en casa divertida

Para hacer ejercicio en casa, Sweet Sweat también tiene muchos equipos que pueden ayudarte a alcanzar tu objetivo. Puedes obtener una rutina muy completa utilizando algunas herramientas básicas. A mi me encantan las bandas de resistencia, y son uno de los equipos de fitness más versátiles, ya que puedes poner a trabajar todo tu cuerpo e imitar la mayoría de los movimientos de fuerza basados en máquinas. También me encanta su cuerda de saltar, ha sido una excelente manera de hacer que el cardio sea un poco más divertido y mejorar la resistencia en mi entrenamiento. Además, este ejercicio aumenta la frecuencia cardíaca rápidamente y también trabaja tus brazos, hombros, piernas y abdomen.

Everlast Weighted and adjustable jump rope

 

Sport Research Jump Rope


No importa cuál sea tu objetivo, lo más importante es mantenerte motivado y luchar duro por lo que quieres. La clave para una vida equilibrada es tomar decisiones saludables y que se adapten a ti y tu rutina. Yo no creo en las dietas mágicas o regímenes estrictos a largo plazo, porque no suelen ser realistas para adaptarse a nuestro día a día. Si tu objetivo es lograr una pérdida de peso sostenible, la mejor forma de hacerlo es mediante cambios sostenibles y en el transcurso de meses. Puedes comenzar saliendo a caminar 30 minutos, controlando tus porciones y aumentando tu ingesta de agua. Los mejores resultados son producto de la disciplina y el compromiso. Recuerda que eres extraordinaria y puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Si necesitas apoyo para lograr esos objetivos fitness, ¡espero que esta lista pueda ayudarte!


Artículos pasados Artículo nuevo


2 comentarios


  • Hola mirela , gracias por compartir todos tus consejos no todo el mundo lo hace , felicitaciones x ser como eres y muy linda x dentro y X fuera !!

    María Luisa en

  • Gracias por tus consejos, motivan muchooooo, eres explendida…

    Ninoska Linares en

Dejar un comentario

Spanish
Spanish