El uso de suplementos puede complementar las necesidades nutricionales de nuestro cuerpo y ayudarnos a gozar de buena salud. Sin embargo, muchas veces consumimos suplementos sin saber si realmente son necesarios para nuestro organismo. Si alguna vez te has preguntado ¿de verdad necesito incluir suplementos en mi dieta? No te pierdas este artículo, porque hoy te compartimos algunos datos relevantes sobre la alimentación y el uso de suplementos
¿Cuántas veces has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día? ¡Es verdad! Como lo dice el nombre, el desayuno interrumpe el período de ayuno nocturno. Es la comida que te permite aumentar los niveles de energía y proporciona los nutrientes esenciales que necesitas para tener un día extraordinario. El desayuno es mi comida favorita. Incluso cuando tengo que correr y comer un snack o un batido en la mañana, trato de comer algún tipo de desayuno como mi primera comida completa del día.
Los jugos verdes son una alternativa conveniente para obtener los beneficios de comer frutas y verduras diariamente, sin preparación y cocción. Combinan varias porciones de frutas, verduras y otros superalimentos en una sola bebida, lo que los hace muy fáciles de consumir y llevar a todas partes. Como hay varios ingredientes en una sola bebida, los jugos verdes son increíblemente ricos en nutrientes y tienen una impresionante lista de beneficios para la salud.
Yo siempre he sido muy delgada y puedo decir que he tenido la fortuna de poder disfrutar de las comidas sin preocupación. Pero también es cierto que desde pequeña aprendí a comer comidas elaboradas de forma sencilla, sin muchos condimentos ni salsas.