icon-account icon-glass

TENDENCIA: Botas Blancas

Publicado por Mirela Mendoza en

Las botas blancas están muy de moda y las he visto ser relevantes durante la temporada de invierno. Sin embargo, para mi son una pieza que, bien combinada, logra ir más allá de esta temporada. Ya sean altas o al tobillo; de stiletto o chunky heels, son una pieza espectacular que te hará provocar miradas a cada paso ¡Y son muy versátiles!

Aunque parezca que, al ser blancas, las botas pueden combinar con cualquier prenda; hay que saber hacerlo. El hecho de que este calzado sea blanco consigue que se centre en ellas toda la atención ¡Son la pieza perfecta para hacer un statement! Por eso siempre recomiendo optar por cierta moderación al elegir el outfit y encontrar el modelo adecuado para armar tu look. 

¿Cómo armar tu outfit con botas blancas? Las de estilo más urbanos y tacones chunky son perfectas para el día, me encanta combinarlas con un look casual o un jean. Las más estilizadas, con stilettos o corte alto, dan un estilo más minimalista; ideal para usar con vestidos que les den el foco.

Lo ideal es armar el conjunto alrededor de las botas, logrando un balance entre todas las piezas para darle a tus botas el protagonismo que merecen. Recuerda que saber escoger la bota ideal hará que todo el outfit resalte, siempre pensando en el estilo del look.


Some of my Picks of the season

1. Schutz Anamaria Boot $158

2. Marc Fisher Ginnie Slouchy Tall Boot 349$

3. Chuckies New York 475$

4. Marc Fisher Fifi Pointy Toe Bootie 225$

5. Alexander McQueen chunky sole Chelsea boot 650$ 

6. Chloe Rylee Buckle Boot 695$

7. Miu Miu leather booties 850$

8. Tommy Jeans leather ankle boots 182$


Artículos pasados Artículo nuevo


0 comentarios


Dejar un comentario

Spanish
Spanish