icon-account icon-glass

Ofertas de belleza para el Prime Day

Posted by Staff Blog on

Prime Day está aquí, ¡YAY! Si quieres añadir algunos gadgets a tu rutina, esta es una de las mejores épocas del año para invertir en moda, tecnología y belleza. El 13 y 14 de octubre del 2020 Amazon celebra su propia festividad y te contamos todo sobre cómo aprovechar al máximo estas ofertas. Ten en cuenta que debes ser miembro Prime para acceder a los descuentos de Amazon Prime Day 2020.

 Pero, ¿qué es Prime Day? 

 Creada en 2015 con la intención de celebrar el 20 aniversario de la empresa, su incomparable éxito ha convertido este celebración en un evento de relevancia mundial. Junto a la moda, y la tecnología, los gadgets de belleza son una categoría en la que realmente vale la pena invertir durante Prime Day, ya que es una de las que suele ofrecer mejores descuentos.  

 ¿Quieres algunos consejos? 

  • Regístrate en Prime: si aún no tiene Amazon Prime, puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días.
  • Haz una lista: escribe lo que quieres comprar y evita gastar en cosas que realmente no deseas. De esa forma encontrarás exactamente lo que buscabas.
  • Adelántate a Black Friday: Prime Day es el comienzo de una temporada llena de descuentos. Si deseas una oferta que ya no está disponible, recuerda ponerla en tu lista y guardarla para el Black Friday.
  • Ofertas Relámpago: son descuentos en básicamente todo lo que puedas pensar, pero que por lo general se agotan rápidamente. Busca las próximas ofertas en los artículos que te interesan en Ofertas del Día> Próximas.
  • Lee con atención: El hecho de que un artículo esté en oferta no significa que sea de gran calidad. Lee las reseñas completas antes de tomar una decisión.

Nuestras ofertas favoritas:

Mario Badescu Facial Spray Collection

BUY NOW

NuFACE Advanced Facial Toning Kit

BUY NOW

3rd Gen Echo Dot

BUY NOW

ELEMIS Pro-Collagen Marine Cream

BUY NOW

Fitbit Versa 2, Versa Lite,, and Aria Air 

BUY NOW


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

English
English