Salud y Belleza — Neutrogena

¿Cómo aliviar bolsas y ojeras?
Luego de unos días de excesos y celebrar hasta tarde, es normal que nuestra tez se sienta un poco cansada y falta de luminosidad. Las bolsas y ojeras son una de las preocupaciones más significativas cuando se trata de belleza. Ya sea por falta de hidratación, predisposición genética o estrés, todos queremos combatir los ojos de mapache. Lo bueno, es que hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar su apariencia y lograr un glow extraordinario.

¡Adapta tu rutina al clima frío!
Si vives en un país con estaciones, sabes que el cambio de temperatura hacia el frío puede afectar tu piel. El cambio de estaciones significa que debemos adaptar nuestras rutinas, especialmente cuando se trata del cuidado de la piel. Los cambios de estaciones nos obligan a aprender a rotar los productos en nuestro régimen de belleza para adaptarnos a los cambios climáticos.

La rutina de la mañana para piel seca
Las personas con piel seca siempre deben buscar mantener la humedad de la piel durante todo el día. Para evitar que tu piel se sienta seca al final del día, necesitas una rutina en las mañanas que te ayude a protegerla del medio ambiente, incluidos los rayos UV y los contaminantes ambientales. La clave es utilizar productos e ingredientes que creen una barrera funcional en tu piel y eviten la pérdida de agua.
