icon-account icon-glass

FAVORITOS: Trajes de Baño

Publicado por Mirela Mendoza en

Cuando planeo una escapada a la playa, todo lo que puedo pensar es en disfrutar la brisa marina y sentarme en la arena con mi bikini favorito. Por lo general, recibo muchos mensajes pidiendo recomendaciones de trajes de baño, mis marcas y estilos favoritos ... ¡Hay tanto para elegir!

Entonces, les comparto una lista con algunas de mis tendencias favoritas para tomar en cuenta este 2020.

Ayer, una vez más... 

Los cortes y patrones estilizados que se convirtieron en clásicos durante los años 70 y 80 están haciendo un gran regreso este año. Los traje de una pieza con corte súper alto, el neón, los estampados y volantes son algunos de los elementos imprescindibles de la temporada.

Max Top

El estilo de camiseta anudada es una tendencia deportiva que veremos mucho. Me encanta por que es sumamente cómoda e ideal para proteger tus hombros del sol.

Estampado

El animal print siempre serán sexy, y todos los estilos, desde el leopardo hasta la cebra, garantiza que se verá en la piscina o la playa. Ya sea un bikini o un traje de baño completo, encontrarás un print perfecto para ti.

Nuevos materiales

Nuevos materiales como el terciopelo y los metálicos agregan un brillo vibrante a las tendencias de trajes de baño. Igual hay que tener en cuenta que veremos muchos detalles radiantes como el brillo y las láminas metálicas.

Cintura alta 

Cómodo y favorecedor, el bikini de cintura alta no irá a ningún lado pronto. Este clásico que ha estado presente desde los años 50 es ideal para resaltar tus curvas y definir la cintura ¡Es imprescindible en tus vacaciones!


We Wore What Leigh Top

$110

We Wore What Riviera Bottom

$110

We Wore What Danielle one piece

$225

Oséree Lumiere Balconette

$250

Oséree Gem Two Piece

$250

Solid and Striped Aqua Velvet

$95


Artículos pasados Artículo nuevo


5 comentarios


  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Buy Amoxil Online skd.kiic.mirelamendoza.com.hzl.ls http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    onugvasuef en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin 500mg Capsules abp.hyhp.mirelamendoza.com.ddm.hz http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    vinosadoke en

  • Un Saludo desde Barquisimeto .. Me encanta toda la informacion que publicas.. Gracias por compartir ❤

    Yenifer Lara en

  • Es bueno saber que esta en tendencia, excelente que compartas varios modelos de trajes de baños diferentes! Me gustaron todos

    Anaz Subedar en

  • Siempre acertada. Comoda pero sofisticada

    Meyling Varela en

Dejar un comentario

Spanish
Spanish