icon-account icon-glass

Ácido Hialurónico y sus beneficios

Publicado por Mirela Mendoza en

El ácido hialurónico es una sustancia que produce de manera natural nuestro organismo. Una de sus principales funciones es restaurar la luminosidad mediante una hidratación profunda de la piel por su capacidad de retener agua, ayuda a mantener la piel hidratada y con una textura luminosa. 

Sin embargo luego de los 35 años vamos disminuyendo considerablemente nuestra capacidad de producirlo y es asi como poco a poco vamos notando cómo nuestra piel va perdiendo firmeza y textura, y empiezan a marcarse las líneas de expresión. 

Para mi es muy importante que mi piel se vea luminosa e hidratada, por eso uno de mis esenciales en mi rutina de skin care es el ácido hialurónico. Particularmente me gusta usarlo en sérum, lo prefiero en lugar de la crema, porque es mas concentrado, además me encanta que es mucho más ligero en la piel y se absorbe más rápido. Lo puedes usar todas las mañanas y las noches masajeando bien la cara y el cuello como base antes de colorcarte tu protector solar.

¡Pruébalo y tendrás una piel Extraordinaria! 

Les dejo Algunas recomendaciones de marcas que me encantan:


Skinceuticals 

HYALURONIC ACID INTENSIFIER (H.A.)

Hyaluronic acid serum

$100.00



Drunk Elephant 

B-Hydra Intensive Hydration Serum

$48.00


Dr. Barbara Sturm

Hyaluronic Serum


$300.00


Tata Harper 

Hyaluronic Gel Moisturizer


$116.00


Sunday Riley 

Good Genes All-in-One Lactic Acid Treatment

$85.00




Artículos pasados Artículo nuevo


2 comentarios


  • The Femometer smartring has extremely high accuracy in predicting ovulation. Its non-invasive design also avoids contact with your saliva or urine, protecting your physiological hygiene. Its beautiful appearance can also be worn as daily jewelry.

    smartring en

  • difference between deodorant antiperspirant

    alra deodorant en

Dejar un comentario

Spanish
Spanish