icon-account icon-glass

¡Esenciales para el otoño!

Publicado por Mirela Mendoza en

YAY! El otoño está aquí. Lattes de Pumpkin Spice, deliciosas manzanas, productos horneados y muchos más: es una temporada extraordinaria. A medida que el clima se vuelve más fresco y las hojas comienzan a cambiar, es hora de elegir los mejores artículos para asegurarte de que estarás listo para ponerte cómodo durante esta estación. 

Sweater Weather 

Casi llega la temporada de los suéteres, y todos sabemos que es el mejor clima para acurrucarse en casa. ¿Por qué no prepararte este otoño agregando algunos elementos básicos a tu guardarropa y asegurándose de estar listo?

Piezas Tejidas

Esta tendencia será esencial para el otoño y puedes encontrarla en muchos lugares. Especialmente el suéter grueso que se convertirá en un elemento básico en todos tus outfits desde ahora hasta el final del invierno.

Chaquetas de cuero

Una chaqueta de cuero es una pieza imprescindible y se puede agregar a casi cualquier atuendo de otoño. Este año puedes jugar con diferentes colores e incluso texturas (el cuero vegano llegó para quedarse) para estar en tendencia.

Cropped Cardigans

Que llegue el frío no significa que sea hora de olvidarse por completo de nuestros básicos de verano, especialmente los crop tops. Los suéteres tipo cárdigan recortados están teniendo un gran momento este otoño.


Básicos de Belleza 

Cuando llega una nueva temporada, debemos estar siempre listos para ajustar nuestras rutinas a los cambios de temperatura y clima. Te compartimos algunos esenciales de belleza de otoño, ¡para seguir brillando durante los meses fríos!

Un Hidratante Poderoso

¡Sí, sabemos que aplicas tu crema hidratante durante todo el año! Pero con la llegada del otoño, el aire se vuelve un poco más seco. Usar una crema hidratante más rica es esencial para tu rutina de belleza.

Ácido Hialurónico

Durante esta temporada debemos hacer un esfuerzo adicional para combatir la deshidratación. ¡Por eso es fundamental nutrir la piel con sueros! El ácido hialurónico es un básico de cada rutina de cuidado de la piel de otoño.

Humidificador de Aire

¡Aumenta la hidratación en tu hogar con la ayuda de un humidificador! Es ideal para combatir la resequedad y el ardor de la piel que puede causar el clima.


Bebidas Calientes

¡El clima frío significa una deliciosa variedad de bebidas para calentarse y relajarse! Ya sea que prefieras el café, el té o un delicioso chocolate con malvadiscos; este otoño estarás listo para tomar un momento de relajación con estos artículos.

French Press

¿Estás buscando una manera de mejorar tu café matutino? Si te encanta el café recién molido o una deliciosa mezcla de hojas de té, los sabores que lograrás con una prensa francesa te dejarán asombrado.

Delicious Tea

Nada mejor que disfrutar de una relajante taza de té mientras lees tu libro favorito o disfrutas de los sonidos de la naturaleza. Calienta tu cuerpo y tu alma mientras te relajas con tu mezcla de té favorita.

Gorgeous Coffee Set

Disfruta de un cálido sorbo de café o té servido en hermosas tazas y platillos. Ningún hogar está completo durante el otoño sin un hermoso juego para servir bebidas.


Un Buen Libro

Al quedarse en casa, no hay nada más edificante e inspirador que leer un buen libro. Permítete redescubrir nuevas maravillas, cambia tus perspectivas y planifica tus metas para el próximo año con esta lista de lectura de otoño.

Libera Tu Magia de Elizabeth Gilbert

¿De dónde viene la inspiración? Elizabeth Gilbert nos invita a abrazar nuestra curiosidad y disfrutar del proceso creativo. Un gran libro que analiza las actitudes, enfoques y hábitos que necesitamos para vivir una vida más creativa.

Ordena Tu Mente de S.J. Scott

¿Te has sentido saturado de pensamientos? Algunas técnicas pueden crear más "espacio" y permitirnos disfrutar de la paz interior y la felicidad. S.J. Scott comparte una gran recopilación de técnicas y métodos para ayudarnos a traer más mindfulness a nuestras vidas.

El Año del Sí de Shonda Rhimes

¿Decir SÍ puede hacer un cambio significativo en nuestras vidas? Según Shonda Rhimes, el poderoso impacto que tuvo decir Sí en todos los aspectos de su vida fue asombroso. Este libro nos invita a cambiar nuestras perspectivas con una pequeña palabra.


Trabajar en Ti Mismo

Este cambio de temporada también significa que este año está llegando a su fin. No tienes que esperar hasta diciembre para comenzar a planificar tus metas o decidir mejorar tu vida. Inspírate en el cambio que trae esta temporada y comienza a trabajar en ti mismo.

Diario de Gratitud

Un diario de gratitud te ayuda a desarrollar el hábito de estar agradecido. Dedicar unos minutos al día o incluso en la semana para reconocer y absorber los atributos positivos de la vida puede tener un impacto muy significativo en nuestro bienestar.

Outfit de Ejercicio

Mantenerse activo e hidratado es básico para nuestra salud, pero suele ser más agradable si llevas un atuendo que te haga sentir increíble. Ya sea que vayas a tomar una clase de baile, practicar un deporte o salir a correr: te verás genial con este outfit.

Lentes de Luz Azul

Pasamos cada vez más tiempo frente a nuestras computadoras y teléfonos, por lo que es importante cuidar nuestra vista. Los anteojos que bloquean la luz azul son excelentes para ayudar a reducir la fatiga visual, aliviar los dolores de cabeza y dormir mejor. ¡Especialmente cuando pasas mucho tiempo frente a la pantalla por la noche!


Artículos pasados Artículo nuevo


3 comentarios


  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin Without Prescription lyu.jxql.mirelamendoza.com.ffs.op http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    avurtebeno en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin 500 Mg oeh.vdzl.mirelamendoza.com.puq.pg http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    oxofejuget en

  • Hola, me encantas!🌹 Te admiro muchisimo, amo todo lo que haces,eres inspiracion para mi. Te deseo todo lo bello y hermoso de la vida.

    Yelimar en

Dejar un comentario

Spanish
Spanish