icon-account icon-glass

Pantone nos presenta el Very Peri como color del año 2022

Posted by Blog Team on

Pantone nos presenta el Very Peri como color del año 2022

Pantone presentó “Very Peri” como el color del año 2022, una mezcla entre azules fusionados con rojo violáceo crean este nuevo tono que por primera vez en su historia Pantone nos propone como un color único y original.   Este color nos evoca la esencia de la naturaleza, inspirado en las flores, nos da la sensación de emotividad y energía

Es como el renacer de una flor de la cual podemos tomar esa motivación para contagiarnos de esa fuerza vibrante.

No es de extrañar que tengamos como color del año esta tonalidad que ya se ha visto como tendencia en las pasarelas más relevantes de grandes casas de diseño como Valentino y Gucci. El Very Peri 17-3938 de Pantone es un color emotivo, complejo, dinámico, vivaz y atrevido que nos muestra un reflejo de la sociedad y los cambios que ha venido dando. Tomemos en cuenta que lo más importante a la hora de ver tendencias en color es adaptarla a nuestro día a día  y ver cómo podemos incluirla en diferentes áreas. Aquí te compartimos 4 ideas para usar la energía creativa y audaz de Very Peri en tu 2022. ¡Anímate!

Al Vestir

En los últimos años hemos visto combinaciones de colores explosivas como propuesta en la moda y en general en todos los ámbitos de la vida. Es por eso que aprovechando el color del año te invitamos a combinar colores que quizás antes no habías considerado. A la hora de vestir podemos utilizarlo contrastándolo con el verde o el naranja para dar un efecto impactante o combinarlo con un color más neutro como el gris o beige para un estilo más clásico y atemporal. También podemos optar por un total look monocromático que sigue en tendencia.

En casa

Este nuevo color no sólo se aplica al mundo de la moda, también podemos darle entrada en nuestra casa y decorar espacios con esta tendencia. Tener un pequeño rincón, un mueble y hasta un detalle floral que adorne y de vida a nuestros espacios. Puedes optar por usar elementos decorativos que sean fáciles de cambiar como un cojín, piezas de arte o floreros, de esta forma una vez pasada la temporada podrás reemplazarlo sin problema.

En nuestra mesa

Incluirlo en nuestra mesa también puede resultar una excelente idea para darle uso al color del año. 

Detalles que resaltan y destacan en nuestras celebraciones familiares o con amigos aportando un toque divertido y alegre. Podemos usar flores,  elementos decorativos, vajillas o cristalerías que adornen y hagan lucir nuestra mesa perfecta y actual.

En nuestro contenido

Dale un giro a tus fotos incluyendo este color en tus redes sociales. Utilízalo como fondo para tus historias o agrégale textura y crea un moodboard. En el diseño hay muchísimas fuentes de inspiración en este tema, aprovéchalas y deja fluir la imaginación con la energía vibrante de este color. Atrévete a experimentar con los colores en tendencia y darle una nueva vida a tu guardarropa o tu hogar. Este 2022 es el año perfecto para animarte, inspirarte y probar algo nuevo y dinámico.


Older Post Newer Post


0 comments


Leave a comment

English
English