Hogar y Entretenimiento — Mirela Mendoza

5 tips que transformarán tu mesa
¡El otoño está aquí y podemos sentir que las fiestas están a la vuelta de la esquina! Esta es una de mis épocas favoritas del año, pues significa que habrá muchas ocasiones para celebrar con las personas que amamos.

Un remolino de neón
Decoración para una fiesta de neón en la piscina

Tendencias Primavera-Verano para la mesa
Al igual que en la decoración y la moda, crear una mesa hermosa a menudo se basa en diferentes tendencias. Dado que la decoración de la mesa ha cobrado mayor relevancia, gracias a la exposición de las redes sociales como Instagram y Pinterest, artistas, decoradores y anfitriones han comenzado a poner mayor atención a cómo crear el setting perfecto.
Mis recetas favoritas para hacer con tus hijos
Pasar tiempo con tus hijos en la cocina es una actividad maravillosa y enriquecedora. Personalmente no soy de las personas que disfrutan pasar horas cocinando o elaborar recetas complejas, por lo que siempre he buscado soluciones prácticas y saludables para mi familia. Por eso me encanta poder preparar algo con mis hijos, creo que es una forma de ayudarlos a ser más independientes y responsables, mientras se interesan por su alimentación.
Mi Mesa de Pascua
Una de las cosas me más me gusta de la Pascua y es la oportunidad de celebrar la naturaleza y la llegada de la primavera. Esta época del año simboliza la transformación y el surgimiento de una nueva vida. Luego del invierno, reverdecen las plantas y los árboles, los animales regresan de la hibernación y empiezan a brotar las flores. Por eso quise celebrar esta Pascua recreando un pequeño jardín para hacer un almuerzo diferente en casa.

¡Haz un huerto en casa!
Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, me doy cuenta de la frecuencia con la que damos por sentado la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y su belleza. Es por eso que quise hacer una actividad diferente con mis hijos y decidí comenzar un pequeño jardín mientras seguimos cuidándonos durante el #QuédateEnCasa. Estoy segura de que aprender una nueva habilidad y ver cómo crecer nuestras plantas nos ayudará a conectarnos con la naturaleza y divertirnos en el camino.