icon-account icon-glass

5 tips que transformarán tu mesa

Publicado por Mirela Mendoza en

¡El otoño está aquí y podemos sentir que las fiestas están a la vuelta de la esquina! Esta es una de mis épocas favoritas del año, pues significa que habrá muchas ocasiones para celebrar con las personas que amamos. La mesa es mi pasión, y muchos saben que tengo mi propia tienda de decoración, Le Papillon Gallery Con tantas fechas especiales por venir, siempre es bueno comenzar a planificar temprano para tener muchas opciones en nuestras mesas. Cada vez comparto más de mis Fall Tables en el Instagram de Le Papillon, pero uno de los comentarios que más recibo es:

¿Cómo puedo crear una mesa hermosa con las cosas que tengo en casa?

Es fácil abrumarse cuando buscas ideas para decorar tu mesa en Instagram o Pinterest. Ves 20 juegos diferentes de porcelana, vasos, centros de mesa, jarrones, mantelería ... Y de repente estás pensando "¡No puedo hacer esto en casa!". Siempre puedes crear una mesa extraordinaria con las cosas que tienes a mano. Como ya he hablado de los básicos para poner tu mesa, hoy quiero compartir algunos consejos que transformarán tu mesa.

Sé creativo con lo que tienes

No necesitas un nuevo juego de vajilla para hacer brillar tu mesa, solo un poco de creatividad. Mezcla y combina diferentes juegos de platos para crear una apariencia única. Si solo tienes platos clásicos, agrega color con los manteles y servilletas. El verdadero consejo aquí es ver lo que tienes y comenzar desde allí. Si más tarde crees que le falta una pieza determinada y realmente la quieres, ¡puedes utilizar el descuento especial del 10% de Le Papillon! Tienes hasta el 31 de octubre.


Piensa fuera de la caja

Muchas veces tenemos maravillas en casa escondidas a plena vista. Simplemente no podemos verlas hasta que cambiemos nuestra perspectiva. Un bowl o una bandeja pueden convertirse en un gran centro de mesa. Los vasos altos y las jarras de cristal son maravillosos floreros. Incluso las tazas pequeñas se pueden utilizar como candelabros o bases para dar diferentes alturas a tu mesa.


Abraza la naturaleza

Hablando de cambiar nuestra perspectiva ... ¿Cuál es la diferencia entre una flor y una hierba? A veces no puedes encontrar ciertas flores en tu país o debido a la temporada. Nuevamente, usa lo que tienes a mano. Decora con hierbas en macetas para darle un aspecto rústico, o usa ramitas y hojas para tu decoración otoñal. Personalmente, me encanta utilizar frutas y verduras frescas en mis arreglos. ¡Siempre puedes buscar calabazas, calabazas o repollos para una mesa de otoño!

Color, textura y luz

Me encanta agregar color y textura para enriquecer el aspecto de mi mesa. Ya sean copas tintadas, servilletas de colores o manteles individuales tejidos. Piensa en el arreglo que quieres crear y elige un elemento diferenciador. Desde la mesas más elegantes hasta comidas al aire libre; se trata de crear estado de ánimo y contar una historia. La luz de las velas es siempre un toque acogedor.


Domina el arte de las capas

Una mesa minimalista se ve bien, pero jugar con las capas y agregar altura la hace destacar. La base es tu mantel o camino de mesa. Luego, puedes agregar un individual, un plato base y un plato de ensalada. El toque final lo darán la decoración y los centros de mesa. Usa capas para agregar dinamismo con patrones y estampados. Otra buena idea es utilizar el contraste combinando tonos oscuros con bloques de colores brillantes.


Espero que estas ideas te resulten útiles e inspiradoras. Atrévete a crear algo hermoso en casa y anímate a sentir el espíritu de las fiestas. Los pequeños gestos pueden convertirse en recuerdos extraordinarios. Y si decides poner tu mesa, ¡me encantaría ver tus fotos! #BeExtraordinary


Artículos pasados Artículo nuevo


2 comentarios


  • Me gusto mucho una que hiciste para tu cumpleaños hace unos años con floreros pequeños difrentes y muchas flores en tonos rosa y rojo

    Gabrirla Leon en

  • Excelente artículo! Me ha encantado, como siempre. A cambiar mis perspectivas… Gracias! 💫👌🏼

    Sandra Edith Lúquez Pereira en

Dejar un comentario

Spanish
Spanish