icon-account icon-glass

Logra tus propósitos de Fin de Año

Posted by Mirela Mendoza on

Logra tus propósitos de Fin de Año - Mirela Mendoza

Se acerca el fin del año y con él muchos nos sentamos a analizar y poner en papel nuestros deseos y propósitos para el 2021. Con mucha incertidumbre y el cierre de un año que nos trajo muchísimos cambios es normal sentirse un poco abrumado con esta tarea. Hacer metas y resoluciones nos obliga a estar en un lugar de mucho balance y amor. Debemos sintonizar con los que queremos, con lo que nos rodea, con las personas a nuestro lado. Creo firmemente en la capacidad de cada uno de nosotros para aportar algo extraordinario al mundo. Con un poco de ayuda y llegando a un lugar físico, mental y espiritual adecuado no hay nadie que nos pueda detener.


Te invito a poner en práctica estos ejercicios antes de trazar tus propósitos y así lograr todo lo que desees en este año por venir.


Perdonar

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a planear tu año es perdonarte. No es poco común que sintamos que debemos compensar en el año por venir todas las metas que no cumplimos, los propósitos que olvidamos o los errores que hemos cometido en el camino. Lo principal es hacer las paces con quienes somos y el camino que nos ha tocado recorrer. Sin perdonarnos no podemos abrir las puertas a nuevas oportunidades, sanar nuestro cuerpo o visualizar un futuro esperanzador. 


Afirmación: Me perdono por los errores del pasado porque estoy aprendiendo cada día.


Agradecer

Con una hoja en blanco y una mente abierta al perdón es mucho más sencillo mirar hacia atrás y reconocer las cosas importantes que aprendimos. Las personas que estuvieron a nuestro lado, las dificultades que sorteamos, las cosas que sobrevivimos. Todo lo que nos ocurre deja una huella en nosotros, lo importante es hacer algo positivo con ello. Toma un tiempo para agradecer desde el corazón y abrirte a las posibilidades es este año que comienza. Así tus prioridades estarán en el lugar correcto.


Afirmación: Agradezco este año y este nuevo inicio.


Escuchar

Toma un momento para escuchar a tu mente y a tu cuerpo. Aprecia aquello que te rodea y piensa en lo que realmente necesitas en este nuevo año. No tiene sentido forzarte hacia una meta que no está alineada con tu propósito o tratar de convertirte en alguien que no eres. Conecta con tu verdad y será mucho sencillo trabajar hacia las cosas que realmente quieres lograr. Tu felicidad está en tus manos.


Afirmación: Escucho a mi cuerpo y sigo mi propósito.


Visualizar

Ahora que sabes lo que quieres puedes comenzar a visualizarlo. Escríbelo en papel, hazlo visible en cada momento. Lleva tu mente hacia ese momento del futuro en el que estás logrando aquello que te has propuesto. Imagina cada detalle, cómo te sientes, qué te rodea. Esa visualización es la clave, cada vez que sientas que te alejas de lo que quieres, vuelve a ella. Primero debes trazar el recorrido con tu mente, tu cuerpo la seguirá.


Afirmación: Estoy trabajando hacia aquello que sueño.


Conectar

Es el momento de hacer un plan. Una meta es un sueño con un plazo de tiempo. Ponte pequeños retos, divide tu meta y decide qué avances quieres tener en 1, 3 y 6 meses. No hay sueños demasiado grandes ni metas demasiado ambiciosas. Tú decides el ritmo y los pasos que quieres dar hacia aquello que deseas. No es necesario medirte o compararte con el camino de los demás, tu recorrido es único y eso lo hace hermoso y especial. 


Afirmación: Voy a hacer … Para lograr …



Tienes todo lo que necesitas para lograr lo que te has propuesto. 
De ti depende hacer del 2021 un año extraordinario. 

Older Post Newer Post


5 comments


  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – 18 Amoxicillin 500mg Capsules jva.ilow.mirelamendoza.com.pyl.iy http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    eqijozua on

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxil Dose For 55 Pounds Amoxicillin No Prescription sfr.zhps.mirelamendoza.com.bsu.xx http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    uiwojiljez on

  • Maravilloso artículo; claro y oportuno ♥️🙏

    Francys Damas on

  • Maravilloso artículo; claro y oportuno ♥️🙏

    Francys Damas on

  • Maravilloso artículo; claro y oportuno ♥️🙏

    Francys Damas on

Leave a comment

English
English