icon-account icon-glass

Un boost de hidratación al estilo de Hollywood

Publicado por Mirela Mendoza en

Para mantener mi piel radiante y fresca, la hidratación es clave. Pero también es una de las cosas más difíciles de lograr, ya que factores como el ciclo hormonal y el ambiente pueden hacer que tu piel se sienta opaca y seca. Vivir en Miami me ha enseñado a adaptar mi rutina de skincare para evitar la resequedad y los poros abiertos. El aire acondicionado y los cambios constantes de temperatura son uno de los principales factores que causan la piel seca, por lo que hago un esfuerzo adicional para proporcionar hidratación a mi piel. Usualmente rocio mi cara con agua termal o un facial mist durante el día, para darle ese glow hidratado que amo. Pero hay una herramienta esencial que me ha dado una mejora significativa: un humidificador facial portátil. Este tip me lo dió mi maquilladora en New York, y es una tendencia en la industria, especialmente en Hollywood donde el clima seco es una preocupación constante. 

Nano Cloud Mister

Es un humidificador facial portátil que utiliza tecnología avanzada para hidratar profundamente la piel al tiempo que la calma. Su tamaño es ideal porque te permite llevarlo a donde quiera que vayas, desde tu equipaje de mano hasta la cartera. Este humidificador hidrata, purifica y estimula las células de la piel, lo que a su vez ayuda a mejorar la circulación. El resultado es una piel de apariencia más sana y un brillo facial inmediato. Este atomizador crea nano partículas de agua (alrededor de 0,3 micras de tamaño) que se absorben mejor en la piel que un mist facial tradicional. Dado que proporciona un rocío frío que parece humo, también ayuda a que tu piel retenga humedad, constriñe los vasos sanguíneos y cierra los poros. Es como tener un tratamiento de spa en miniatura que hace que la piel se sienta nutrida e hidratada.

Flight Mode Nano Cloud Mister 

$49.00

¿Cuándo uso el Nano Cloud Mister?

Para mi, es una forma ideal de comenzar mi rutina de skincare porque el mist frío ayuda a abrir los poros permitiendo que cada producto que apliques penetre más profundamente en la piel, al mismo tiempo que elimina las impurezas y el maquillaje de la piel. También es una manera extraordinaria de refrescar e hidratar mi piel durante el día, incluso si te has aplicado base, porque las partículas son tan pequeñas que no gotean, evitando que se corra el maquillaje.

Me encantan los productos Flight Mode, ya que están especialmente diseñados para ayudar a hidratar y darte una complexión radiante en uno de los entornos más hostiles para nuestra piel: los aviones. Me encanta viajar, pero los aviones son ambientes extremadamente secos donde te sientas durante horas en un aire reciclado y con poco oxígeno, lo que le causa mucho daño a la piel. Incluso si no viajo mucho en estos días, ese mismo poder hidratante es un gran boost para mi rutina diaria. Es por eso que combino el Nano Cloud Mister con la High-Altitude Hydration Mask. Está elaborada con bayas australianas y ácido hialurónico para hidratar y rellenar la piel, también tiene de aloe vera y extracto de pepino que te brinda una sensación de alivio y frescura.


Artículos pasados Artículo nuevo


2 comentarios


  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin zcc.wdkt.mirelamendoza.com.ccl.uu http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    uljepipi en

  • http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin 500 Mg klz.bfev.mirelamendoza.com.axe.ag http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    apiqiri en

Dejar un comentario

Spanish
Spanish